Seguro por lesión al reservar tu viaje

Hasta 28-02-2021

¿Has pensado en viajar para correr un maratón o medio maratón? Esa sensación de cruzar una meta internacional, conocer otra ciudad, disfrutar del ambiente runner y hacer nuevos amigos. ¡Qué ganas!

Pero, ¿y si me lesiono y no puedo viajar? No te preocupes porque si reservas tu viaje en Travelmarathon.es y formas parte de los AMICS DEL RUNNING, te incluimos un seguro especial que en caso de lesión podrás cancelar el viaje contratado. ¿Qué mejor manera de viajar seguro y sin preocupaciones que con una agencia de viajes especializada en eventos running? Hablamos tu idioma, conocemos tus necesidades, entendemos tus manías y sabemos que eres feliz cruzando una meta porque también somos corredores.

Así que no lo dudes más y confía en nosotros siempre que quieras viajar a un maratón o medio maratón. Todos nuestros viajes en: https://www.travelmarathon.es

  • * Consulta condiciones y coberturas del seguro con nosotros. Organización técnica a cargo de Travel Run Marathon SL, CV-Mm2114-V

Para poder beneficiarte de las ofertas de AMICS DEL RUNNING, solo tienes que descargar y enseñar al negocio/establecimiento/profesional la APP de Valencia Ciudad del Running, en su versión Android o IOS.

Travelmarathon.es

 +34 657 67 38 12
 https://www.travelmarathon.es