5€ de descuento en tu primera visita

Hasta 12-06-2020

Vuelven nuestras visitas al centro de manera presencial y queremos celebrarlo contigo. Por ello, hemos creado un código de descuento de 5€ en tu primera consulta, ya sea presencial o por skype. Envía un email a contacto@laurajorgenutricion.com con el código de descuento #vuelveLJ o llámanos al teléfono de contacto 663 220 924 y del resto nos encargamos nosotras.

Incluye una primera sesión de asesoramiento nutricional donde realizaremos un cuestionario nutricional y un estudio de composición corporal. Con esta información te prepararemos la dieta personalizada y adaptada a tus características y estilo de vida (al ser personalizada no te daremos la dieta en el momento, te la mandaremos por correo electrónico o bien puedes pasarte a por ella en unos días). Te ayudamos en la pérdida de peso, nutrición para deportistas, si tienes alguna alergia o intolerancia y, si necesitas una sesión de psiconutrición.

¡Te esperamos desde el Centro de Nutrición Laura Jorge!


Para poder beneficiarte de las ofertas de AMICS DEL RUNNING, solo tienes que descargar y enseñar al negocio/establecimiento/profesional la APP de Valencia Ciudad del Running, en su versión Android o IOS.

Centro de Nutrición Laura Jorge



 Calle Fontanares, 51-Bajo. Edificio Trevi
 663220924
 www.laurajorgenutricion.com