20% de descuento en tu plan mensual online

Hasta 22-04-2020

Ahora más que nunca tenemos que cuidar nuestra alimentación, que sea variada y rica en nutrientes. Por eso, desde el centro de nutrición Laura Jorge, queremos ayudarte para que puedas hacerlo desde casa con ¡¡un 20% de dto. en el plan personalizado online!!

Envía un email a dietaonline@laurajorgenutricion.com con el código de descuento #yomequedoencasaLJ y del resto nos encargamos nosotras. Incluye el asesoramiento nutricional personalizado durante todo el mes con 2 dietas. Además, te daremos material para que aprendas a comer sano y podrás plantear todas tus dudas e inquietudes durante todo el mes a la nutricionista que lleve tu caso.

Queremos enseñarte a comer estos días en casa, que puedas planificarte y que sea un menú adaptado a los nuevos horarios, rutinas, actividad y todo lo que conlleva la cuarentena. Te ayudamos en la pérdida de peso, nutrición para deportistas, si tienes alguna alergia o intolerancia y, si necesitas una sesión de psiconutrición. ¡Te esperamos desde casa!


Para poder beneficiarte de las ofertas de AMICS DEL RUNNING, solo tienes que descargar y enseñar al negocio/establecimiento/profesional la APP de Valencia Ciudad del Running, en su versión Android o IOS.

Centro de Nutrición Laura Jorge



 Calle Fontanares, 51-Bajo. Edificio Trevi
 663220924
 www.laurajorgenutricion.com