Oferta del mes

Bootcamp, el entrenamiento funcional que ayudará a mejorar tu rendimiento

¿Deseas mejorar tu condición física como atleta? ¿Has pensado en cómo el bootcamp puede ayudar al corredor? El bootcamp es una actividad funcional en la que se combinan ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares en donde se trabaja todo el cuerpo en su conjunto. La combinación de sesiones de bootcamp con tu práctica de running habitual te permitirá conseguir sesiones de entreno mucho más completas.

Nuestros amigos de Distrito Estudio quieren que complementemos nuestros entrenamientos de running con ejercicios de bootcamp, y por ello nos regalan un descuento del 20% en la tarifa “Bootcamp for runners” hasta el 30/junio del 2022.

Recuerda que, por los tipos de trabajo de fortalecimiento que se realizan y las diferentes combinaciones de alta intensidad que se logran, el bootcamp tiene multitud de beneficios para los corredores:

  • MEJORA LA FUERZA ESPECIFICA PARA LA CARRERA. Saltos dobles a la comba, zancadas, sentadillas, bulgarian squat…son ejercicios que van a dar un plus a una transmisión de fuerza en la pisada.
  • MEJORA LA FUERZA COMPLEMENTARIA. Ejercicios de fuerza de tren superior y core, mejoran nuestro control postural y, por tanto, una mayor eficiencia en la técnica de carrera.
  • PREVIENE LESIONES. El trabajo de fuerza, sobre todo del tren inferior, es totalmente necesario ante la carga repetida de impactos que supone la carrera. Si no trabajamos la fuerza, podremos tener problemas de fascitis plantar, sobrecarga en tibial, soleos, gemelos o, incluso, problemas de rodillas o cadera.
  • MEJORA EL V02MAX. Desplaza el umbral anaeróbico consiguiendo una mejora de nuestro ritmo mantenido a largo plazo

¿A qué esperas? Solicita más información y complementa tu rutina de entrenamiento.

Selecciona la boutique más próxima y benefíciate del 20% de descuento en la primera cuota.