Librería Soriano

En 1948 se funda la LIBRERÍA SORIANO. La buena marcha del negocio y sus grandes y esperanzadores resultados, propician la apertura de dos nuevos locales en la ciudad. En 1984 se inaugura la gran tienda situada en la calle Xàtiva, centro urbano y comercial de la ciudad de València, con más de 1.000 metros cuadrados para secciones como Artes Plásticas, Ciencias Industria, Ciencias Humanas, Ciencias de la Salud, Diccionarios, Economía-Empresa, Gastronomía, Informática, Literatura, Humanidades, Infantil, Oposiciones, Prensa Internacional, Ocio, Deportes, Idiomas, Guías de Viaje y Turismo con un amplísimo stock.

Dentro de la política de LIBRERÍA SORIANO, nuestro compromiso siempre ha estado en hacer llegar la máxima información a nuestros clientes, ejemplo de fidelidad. No en vano, es más de medio siglo vendiendo libros, un tiempo que avala con creces nuestra experiencia en el sector.


Servicios


Otros
Descuentos ocasionales para corredores
Promociones para corredores


Ofertas

HASTA
16-12-2020
Por solo 4,90 euros, en Librería Soriano te llevas a tu casa la Revista Oficial del 40 Maratón Valencia. No te quedes sin ella.


 Calle Xàtiva, 15
 963510378
 http://www.libreriasoriano.com
 Facebook
 Twitter
 Instagram