Centro de Nutrición Laura Jorge

Con ganas, esfuerzo e ilusión puedes cumplir tus sueños. Esta frase ronda desde hace muchos años por mi cabeza, y fue la que me impulsó en su día a estudiar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, y luego a abrir mi propia clínica.              

Poco a poco, el centro ha ido creciendo y he ido rodeándome de nuevos profesionales con mi misma filosofía, con quienes trabajo codo con codo en pro de un objetivo común: acompañarte y formarte en tu proceso de cambio y crecimiento saludable. Siempre con pautas totalmente personalizadas, motivación y buenrollismo.

Desde allí, asesoramos y ayudamos a todas aquellas personas interesadas en cambiar sus hábitos, mejorar determinadas patologías, controlar su peso y/o mejorar su rendimiento deportivo.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y dietas adaptadas a la persona, características y estilo de vida. ¿Te animas a realizar un cambio de hábitos que dure toda la vida? ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

  • Además de los servicios enumerados más abajo, también ofrecemos charlas informativas y asesoramiento para clubes deportivos y asesoramiento online para deportistas. 

Servicios


Nutrición
Descuentos ocasionales para corredores
Experiencia en tratamientos deportivos
Organización de talleres o charlas específicos para corredores
Personal amb titulació reconeguda
Promociones para corredores


Ofertas

HASTA
17-03-2020

Consigue tus 5€ de descuento en tus sesiones de Asesoramiento Nutricional 



 Calle Fontanares, 51-Bajo. Edificio Trevi
 663220924
 http://www.laurajorgenutricion.com
 Facebook
 Instagram